jueves, 25 de noviembre de 2010

Días y días ...

Hay días en los que sacar una sonrisa parece lo más difícil del mundo, días grises, llenos de nubes y estridentes relámpagos, días en los que desearías permanecer bajo las sábanas de por vida.

Días en los que estas triste y no tienes ninguna razón por la que continuar, días de lluvia sin fin.

Días en los que tus pasos no tienen sentido, en los que desearías acabar con todo lo que se cruza en tu camino, en los que ves que tu vida es un  auténtico fracaso.

Días sin esperanza, sin fuerzas, llenos de canciones tristes y melancólicas, en los que las paredes de tu habitación son negras y por tu ventana no entra un triste rayo de luz.

Días en los que el frío te choca en la cara hasta dejarte sin aliento, en los que te das cuenta que nada tiene sentido.

Días llenos de dudas en los que no sabes hacia donde te diriges, pero andas por inercia, en los que estas entre el tumulto de la gente pero te sientes más solo que nunca. 

Días en los que te odias y conspiras contra el universo, en los que no sabes cual es tu camino, o ni tan siquiera si existe camino.

Días en los que no logro olvidarte,  días en los que  me temo que estaré sin ti.
Por aquellos días, que no existan jamás.

sábado, 20 de noviembre de 2010

El primero

Tú , solo tú , lograste lo imposible.. Sólo tu conseguiste que sintiera esa extraña sensación que me hacía tan feliz y esclava al mismo tiempo. Que hacía que mi sonrisa persistiera todo el día en mi cara, como si de un chiste fuera la vida. Que con un simple hola todo mi cuerpo palpitara como si de un gran acontecimiento se tratara. Tú me diste el significado de  la palabra amor, aunque fuiste  el mismo que me la quitó, el mismo que me creó eternas ilusiones, para más tarde derribarlas de un plumazo.

El primero que me trató con ese dulce cariño que yo necesitaba, el primero que introduje en mi mente de forma continua, para durar en ella una eternidad, el primero que consiguió que mi corazón de hielo, acabara siendo pura vehemencia, el primero que me dio, Dios sabe que para trastocarme la existencia, el primero para demasiadas cosas ,pero también el primero para romperme el corazón.

El primero que consiguió que llorara todos los días del año,  que sintiera ese dolor interno en el corazón como si con agujas me atravesaran. También el primero que he dejado que juegue conmigo, que venga, se marche, vuelva para más tarde volver a irse. Yo ya no sé que camino coger, porque en tanto laberinto me pierdo. Lo único que tengo claro es que quiero estar contigo. Que tengo mucho que darte. Que yo quiero todo de ti. Que al menos juguemos un pequeño partido, aunque acabe en derrota. Sí aún sigues en mí, es porque no creo en las derrotas pero si en los días felices. 

Es difícil saber entre tanta indecisión que buscas en  mi. Me gustaría poder introducirme en tu mente para deambular entre tus pensamientos y  elegir el camino adecuado. Puede que ni tu lo sepas.
Solo se que pase lo que pase, siempre te querré… siempre desearé que seas feliz elijas lo que elijas. Siempre tendré un pedacito de amor para ti, siempre formarás parte de mi.

jueves, 21 de octubre de 2010

Siempre me quedará ella

Tu mirada . Me Habla, me Grita , me Vocea, hasta el punto en el que me es imposible oír algo más de mi alrededor.  Hasta llegar a desgañitarse y quedarse completamente afónica. Ya no puede hacer  más, aunque siempre habra hecho mas que tú.  Siempre me quedara ella. Se que ella a diferencia de ti es valiente. Ella es sincera y no me miente. No le importa lo que piensen los demás.  Cada vez que se dirige a mi me atraviesa al completo. Me desagarra en pedazos. Pero tu continuas con tu falsa indeferencia. Aunque siempre me quedará ella. Ella me dice lo que tu no te atreves.

Quiero pintar el mundo con mis manos

Alguien de pequeño dijo: Papá, quiero ser artista. Y desde ese momento una nueva vida comenzó. Una vida llena de ilusiones, de objetivos, de metas. Una vida por la que luchar. A lo que el padre le respondió:
¿ Cómo que artista ? Sí Papá quiero pintar el mundo con mis manos, quiero dibujar ilusiones, quiero crear belleza, quiero ver el mundo con diferentes perspectivas, quiero regalar felicidad. 

Salir a la calle para emprender tus deseos de cero no es fácil. En la vida hay que saber cuando toca hacer esto. Hay que tener claro cuales son las cosas por las que debemos luchar, porque la iniciativa y el esfuerzo dejan una ligera línea que permite que los anhelos se cumplan. Podemos conseguir nuestros sueños, tocarlos con las manos e incluso saborearlos y desayunarlos por las mañanas. Solo se ha de concentrar uno en ellos y transmitir el sentimiento de poder alcanzarlos al mundo. Me encanta levantarme por las mañanas sabiendo que lograré mis metas, pero más me gusta acostarme con la satisfacción de haberlas conseguido. Me encanta dibujar mi existencia dentro de las posibilidades que nos ofrece este mundo diverso. Todos podemos dibujar, pintar, esbozar, perfilar nuestras vidas, sin tener un mínimo conocimiento de pintura. Porque las mejores cosas de la vida son las más sencillas de conseguir.

El niño que quería ser artista no pretendía ser cantante, ni tampoco actor, solo tenía una perspectiva de ver la vida diferente, abstracta, bohemia, sencillamente original. Eso es lo que define a un artista. Me encanta poder delirar y que mi cabeza viaje a mundos imposibles, volando hasta donde nunca hubiera imaginado, porque he descubierto un nuevo universo, porque he abierto un nuevo abanico de posibilidades. Porque he soñado por un momento y he abandonado mi rutina diaria para aterrizar en un nueva galaxia. Me fascina escribir textos tan abstractos e inexactos como este, por eso siempre aborrecí las ciencias, ellas no dan cabida a las imprecisiones o ambiguedades. Soy experta en delinear ilusiones, me chifla conceder sueños aunque sea en pequeñas dosis de las del tamaño de un terrón de azúcar o bien como los edificios deNueva York, eso no importa. También adoro regalar felicidad. Por eso se que mi pequeño gran sueño se cumplirá. Estoy segura, porque con él regalo felicidad.