jueves, 25 de noviembre de 2010

Días y días ...

Hay días en los que sacar una sonrisa parece lo más difícil del mundo, días grises, llenos de nubes y estridentes relámpagos, días en los que desearías permanecer bajo las sábanas de por vida.

Días en los que estas triste y no tienes ninguna razón por la que continuar, días de lluvia sin fin.

Días en los que tus pasos no tienen sentido, en los que desearías acabar con todo lo que se cruza en tu camino, en los que ves que tu vida es un  auténtico fracaso.

Días sin esperanza, sin fuerzas, llenos de canciones tristes y melancólicas, en los que las paredes de tu habitación son negras y por tu ventana no entra un triste rayo de luz.

Días en los que el frío te choca en la cara hasta dejarte sin aliento, en los que te das cuenta que nada tiene sentido.

Días llenos de dudas en los que no sabes hacia donde te diriges, pero andas por inercia, en los que estas entre el tumulto de la gente pero te sientes más solo que nunca. 

Días en los que te odias y conspiras contra el universo, en los que no sabes cual es tu camino, o ni tan siquiera si existe camino.

Días en los que no logro olvidarte,  días en los que  me temo que estaré sin ti.
Por aquellos días, que no existan jamás.

sábado, 20 de noviembre de 2010

El primero

Tú , solo tú , lograste lo imposible.. Sólo tu conseguiste que sintiera esa extraña sensación que me hacía tan feliz y esclava al mismo tiempo. Que hacía que mi sonrisa persistiera todo el día en mi cara, como si de un chiste fuera la vida. Que con un simple hola todo mi cuerpo palpitara como si de un gran acontecimiento se tratara. Tú me diste el significado de  la palabra amor, aunque fuiste  el mismo que me la quitó, el mismo que me creó eternas ilusiones, para más tarde derribarlas de un plumazo.

El primero que me trató con ese dulce cariño que yo necesitaba, el primero que introduje en mi mente de forma continua, para durar en ella una eternidad, el primero que consiguió que mi corazón de hielo, acabara siendo pura vehemencia, el primero que me dio, Dios sabe que para trastocarme la existencia, el primero para demasiadas cosas ,pero también el primero para romperme el corazón.

El primero que consiguió que llorara todos los días del año,  que sintiera ese dolor interno en el corazón como si con agujas me atravesaran. También el primero que he dejado que juegue conmigo, que venga, se marche, vuelva para más tarde volver a irse. Yo ya no sé que camino coger, porque en tanto laberinto me pierdo. Lo único que tengo claro es que quiero estar contigo. Que tengo mucho que darte. Que yo quiero todo de ti. Que al menos juguemos un pequeño partido, aunque acabe en derrota. Sí aún sigues en mí, es porque no creo en las derrotas pero si en los días felices. 

Es difícil saber entre tanta indecisión que buscas en  mi. Me gustaría poder introducirme en tu mente para deambular entre tus pensamientos y  elegir el camino adecuado. Puede que ni tu lo sepas.
Solo se que pase lo que pase, siempre te querré… siempre desearé que seas feliz elijas lo que elijas. Siempre tendré un pedacito de amor para ti, siempre formarás parte de mi.