jueves, 14 de abril de 2011

Inevitables palabras

Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas, hay cosas que no queremos escuchar, a veces hablamos porque no podemos estar callados más tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son productos de la acción, a veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas te las reservas y no siempre, pero de cuando en cuando, algunas cosas hablan por si solas.

lunes, 11 de abril de 2011

Necesario para la vida

Salir a la calle descalza y correr. Beber vodka hasta el amanecer. Ir a clase en bañador. Fumarse un puro delante del profesor. Prohibido llorar, solo gritar. Pasearse por la calle y a los chicos besar. Subirse a una duna y rodar. Quedarse sin voz de tanto cantar. A media noche bañarse en el mar. Bailar sin perder el compás. Sentirse libre sin más.


Estás Chiflada,
Majara,
Loca de atar,
Pero te diré una cosa:
Las mejores personas lo están.

domingo, 10 de abril de 2011

Distancia y abrazos

Lo mejor de estar lejos de alguien a quien quieres , es el rencuentro. Irte y volver , irte y volver , con tan poco sentido y a la vez con demasiado sentido. El mismo pesar de la despedida, se multiplica en felicidad cuando vuelves después de varias semanas. Tener ganas de coger el autobús  para bajarte y ver todo aquello que has extrañado durante días. Respirar y sentir que estás, donde tienes que estar, donde te pertenece. Observar tu mundo para darte cuenta de que está cambiado, pero no sabes en qué exactamente. Puede que sean las farolas de la calle, o los árboles, pero piensas que no tiene sentido, quizás sea el ambiente en general, aunque no lo sabes con certeza. Entrar en la habitación y ver que sigue siendo igual de confortable que cuando la abandonaste. Que tu peluche preferido sigue en su rincón, pero más solo que nunca. Lo miras con nostalgia pero te das cuenta que no puedes hacer nada ante eso. Sabes que algún día lo volverás a tener cerca, como todo aquello que tanto echas de menos. Quedar por la tarde para vernos y pensar todo lo que tengo que decirte. Verte y darte el abrazo más fuerte del mundo. Enumerar los capítulos de mi vida para poder explicarte detalladamente. Mirarte y sonreír, sonreír porque ya estoy aquí de nuevo.

viernes, 8 de abril de 2011

Abril

Fortaleza, fuerza, vigor, resistencia, capacidad de superación, energía positiva. Estas son las palabras que mueven el mundo , las que consiguen que se cumplan nuestros sueños , las que hacen ponerle esa dosis de emoción a tu vida. Hay momentos en la vida en los que hay que saber como afrontar la realidad y seguir hacia adelante. Momentos de sol,  de positividad, eso es lo que me ha traido Abril.
Entrando  en un camino de fortaleza,
en el que al final te espera la felicidad.